Tareas extraordinarias

Aquí os detallamos las tareas que deberán realizar durante la siguiente semana que por medidas extraordinarias no acudirán al colegio.

TAREAS SEMANALES 14-17 ABRIL




TAREAS SEMANA 30 MARZO- 3 ABRIL

(hacer click para mayor resolución)

TUESDAY WORKSHEET

THURSDAY WORKSHEET


TAREAS SEMANA 23-27 MARZO

(hacer click para mayor resolución)

Lengua:

Miércoles 11/3
Repasar sustantivos (unidad 3) con el libro del primer trimestre y los recuadros del cuaderno. Hacer ej. 8 y 9 pág 95.

Jueves 12/3
Repasar reglas de acentuación (unidad 4) con el libro del primer trimestre y los recuadros del cuaderno. Hacer ej. 10 pág 95

Viernes 13/3 y fin de semana
1) Repasar acentuación diptongos y triptongos (unidad 5) con el libro del 1º trimestre y cuaderno y hacer ej. 11 pág 95
2) Repasar fábulas (unidad 6) libro segundo trimestre.
Hacer ej. 10 pág 109

Lunes 16/3
Repaso determinantes ( unidades 4, 5, 6)  con el libro y cuaderno. 
Hacer ej 3 y 4pág 139

Martes 17/3
Repaso adjetivos (unidad 7) con libro y cuaderno. Hacer ej. 5 pág 139

Miércoles 18/3
Repaso grupo nominal (unidad 8) con libro y cuaderno. Hacer ej 6 pág 139

Jueves 19/3
Repasar reglas de acentuación de hiatos (unidad 6) con el libro del segundo trimestre y los recuadros del cuaderno. Hacer ej. 9 pág 109 y ej. 8 pág 125.

Viernes 20/3
1)Repasar reglas ortografía K, Z y G suaves y sonidos J y R fuertes. Unidades 1 y 2 (páginas 28 y 44 libro del primer trimestre)
2) Realizar dictado. Deben escuchar la lectura del dictado en el blog-pista de audio- y luego corregirlo mirando el dictado acumulativo de la pág 125. Puden retroceder para esucharlo en repetidas ocasiones

DICTADO PINCHAR PARA AUDIO 


Matemáticas:

Miércoles 11/3
Problemas: Primer problema Ej. 6 pág 131
Operaciones: ej. 6 pág 136 los tres primeros (primera columna)

Jueves 12/3
Problemas: Segundo problema Ej. 6 pág 131
Operaciones: ej. 6 pág 136, los tres últimos (segunda columna)

Viernes 13/3 y fin de semana
Problemas: Tercer problema Ej. 6 pág 131
Operaciones: ej. 7 pág 136

Lunes 16/3

Ver los siguientes y vídeos y hacer las actividades. 

libro página 133 sobre aproximaciones y fracción como decimal.
Hacer ej. 5 pág 133

Martes 17/3
Operaciones: Hacer ej. 8 primeros 3 ( aproximar a dos decimales) pág 136

Miércoles 18/3
Operaciones: Hacer ej.8 últimos 3 (aproximar a tres decimales) pág 136

Jueves 19/3
Resolución de problemas:
Ej. 14 pág 137
Operaciones:

ej. 12 pág 136

Viernes 20/3
Resolución de problemas:
Ej. 15 pág 137
Primer y segundo problema
Operaciones:
ej. 10 pág 136,


Inglés

Terminar assignments Milton de este mes y hacer ejercicios del blog de gramática para repasar. 

A partir de hoy ya pueden ver las tareas a realizar durante esta semana. Las tareas del 16-20 estarán a su disposición el lunes. 

Hay tareas de las diferentes destrezas y niveles para atender a las necesidades de todos los niños. 
Recomendamos que las vayan haciendo poco a poco en la medida de lo posible. 

Para reforzar pueden ver películas o series en inglés o utilizar aplicaciones como duolingo o páginas web. 

Naturals

Miércoles 11/3 y jueves 12/3
Leer páginas 72 y 73 y escribir en la sección de vocabulario/ palabras importantes las palabras clave con su definición en inglés y su traducción.

El viernes 13/3 podrán escribirnos a través de class dojo para preguntar dudas de esas dos paginas. De 10:00 a 14:00. 

Lunes 16/3

Hacer un resumen de las páginas 72 y 73. 

Martes 17/3

Realizar un esquema del tema 7 siguiendo el ejemplo del blog. 




Miércoles 18/3

Realizar los ejercicios 1,2 y 3 de la página 75.

Jueves 19/3

Sesión de resolución de dudas y toma de fotografías de las páginas de vocabulario y dibujos realizados en clase para su corrección:
Los alumnos podrán enviar sus dudas al profesor sobre la unidad 7 y deberán asegurarse de haber completado todas las actividades del tema 7 (tanto lo hecho en clase hasta el 10 de marzo como lo hecho en casa a partir de dicha fecha) 

Viernes 20/3
Trabajo por proyectos: Los alumnos deberán trabajar en su proyecto individual sobre los ecosistemas, tiene como feha de entrega el 26/3

martes 23/3

Trabajo por proyectos: Los alumnos deberán continuar trabajando en su proyecto individual sobre los ecosistemas.


jueves 26/3

Enviar foto del proyecto de ecosistemas con el párrafo sobre las relaciones entre los seres vivos e inertes.

Pueden añadir un breve comentario sobre como les ha resultado el trabajo (nivel de dificultad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario