TAREAS SEMANALES 14-17 ABRIL
TAREAS SEMANA 30 MARZO- 3 ABRIL
(hacer click para mayor resolución)
TUESDAY WORKSHEET
THURSDAY WORKSHEET
TAREAS SEMANA 23-27 MARZO
(hacer click para mayor resolución)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhsEavwT-oIaGD7zoODvhhzHh8DRI2HT3LNZXcWBLq6nyg4Ip3HizUWJobkWMvERlDvrVyOBlyVL9dfRPZvy4UBDCTNXiLSTEpIy97mzMcQqTLQeE4_DiqehgpTt2ivKIrTHGYK8CqTDQI/s640/tareas+23+al+27+marzo.png)
Lengua:
Miércoles 11/3
Repasar sustantivos (unidad 3) con el libro del primer trimestre y los recuadros del cuaderno. Hacer ej. 8 y 9 pág 95.
Jueves 12/3
Repasar reglas de acentuación (unidad 4) con el libro del primer trimestre y los recuadros del cuaderno. Hacer ej. 10 pág 95
Viernes 13/3 y fin de semana
1) Repasar acentuación diptongos y triptongos (unidad 5) con el libro del 1º trimestre y cuaderno y hacer ej. 11 pág 95
2) Repasar fábulas (unidad 6) libro segundo trimestre.
Hacer ej. 10 pág 109
Lunes 16/3
Repaso determinantes ( unidades 4, 5, 6) con el libro y cuaderno.
Hacer ej 3 y 4pág 139
Martes 17/3
Repaso adjetivos (unidad 7) con libro y cuaderno. Hacer ej. 5 pág 139
Miércoles 18/3
Repaso grupo nominal (unidad 8) con libro y cuaderno. Hacer ej 6 pág 139
Jueves 19/3
Repasar
reglas de acentuación de hiatos (unidad 6) con el libro del segundo
trimestre y los recuadros del cuaderno. Hacer ej. 9 pág 109 y ej. 8
pág 125.
1)Repasar reglas ortografía K, Z y G suaves y sonidos J y R fuertes. Unidades 1 y 2 (páginas 28 y 44 libro del primer trimestre)
2) Realizar dictado. Deben escuchar la lectura del dictado en el blog-pista de audio- y luego corregirlo mirando el dictado acumulativo de la pág 125. Puden retroceder para esucharlo en repetidas ocasiones
DICTADO PINCHAR PARA AUDIO
Matemáticas:
Miércoles 11/3
Problemas: Primer problema Ej. 6 pág 131
Operaciones: ej. 6 pág 136 los tres primeros (primera columna)
Jueves 12/3
Problemas: Segundo problema Ej. 6 pág 131
Operaciones: ej. 6 pág 136, los tres últimos (segunda columna)
Viernes 13/3 y fin de semana
Problemas: Tercer problema Ej. 6 pág 131
Operaciones: ej. 7 pág 136
Lunes 16/3
Ver los siguientes y vídeos y hacer las actividades.
libro página 133 sobre aproximaciones y fracción como decimal.
libro página 133 sobre aproximaciones y fracción como decimal.
Hacer ej. 5 pág 133
Martes 17/3
Operaciones: Hacer ej. 8 primeros 3 ( aproximar a dos decimales) pág 136
Miércoles 18/3
Operaciones: Hacer ej.8 últimos 3 (aproximar a tres decimales) pág 136
Jueves 19/3
Jueves 19/3
Resolución de problemas:
Ej. 14 pág 137
Operaciones:
ej. 12 pág 136
Viernes 20/3
Resolución de problemas:
Ej. 15 pág 137
Primer y segundo problema
Operaciones:
ej. 10 pág 136,
Inglés
Terminar assignments Milton de este mes y hacer ejercicios del blog de gramática para repasar.
A partir de hoy ya pueden ver las tareas a realizar durante esta semana. Las tareas del 16-20 estarán a su disposición el lunes.
Hay tareas de las diferentes destrezas y niveles para atender a las necesidades de todos los niños.
Recomendamos que las vayan haciendo poco a poco en la medida de lo posible.
Naturals
Miércoles 11/3 y jueves 12/3
Leer páginas 72 y 73 y escribir en la sección de vocabulario/ palabras importantes las palabras clave con su definición en inglés y su traducción.
El viernes 13/3 podrán escribirnos a través de class dojo para preguntar dudas de esas dos paginas. De 10:00 a 14:00.
Lunes 16/3
Martes 17/3
Miércoles 18/3
Jueves 19/3
Viernes 20/3
Trabajo por proyectos: Los alumnos deberán trabajar en su proyecto individual sobre los ecosistemas, tiene como feha de entrega el 26/3
Lunes 16/3
Hacer
un resumen de las páginas 72 y 73.
Martes 17/3
Miércoles 18/3
Realizar
los ejercicios 1,2 y 3 de la página 75.
Sesión
de resolución de dudas y toma de fotografías de las páginas de
vocabulario y dibujos realizados en clase para su corrección:
Los
alumnos podrán enviar sus dudas al profesor sobre la unidad 7 y
deberán asegurarse de haber completado todas las actividades del
tema 7 (tanto lo hecho en clase hasta el 10 de marzo como lo hecho
en casa a partir de dicha fecha)
Viernes 20/3
Trabajo por proyectos: Los alumnos deberán trabajar en su proyecto individual sobre los ecosistemas, tiene como feha de entrega el 26/3
Trabajo por proyectos: Los
alumnos deberán continuar
trabajando
en su proyecto individual sobre los ecosistemas.
jueves 26/3
Enviar foto del proyecto de ecosistemas con
el párrafo sobre las relaciones entre los seres vivos e inertes.
Pueden añadir un breve comentario sobre
como les ha resultado el trabajo (nivel de dificultad).
No hay comentarios:
Publicar un comentario